Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

180º

Todo el verano sin escribir... Dos meses en los que mi vida ha cambiado totalmente. Un giro de 180º en mis quehaceres... Estando en Inglaterra llegó una triste y preocupante noticia de España, de mi familia y me tuve que venir en menos de 24 horas a mi casa y desde entonces estoy aquí. Tampoco quiero contar desgracias pero lo que sí quiero recalcar es que he vuelto y con muchísima energía porque sé que tengo un seguidor excepcional que no querrá perderse ninguno de mis post así que si antes escribía para mi ahora va a ser para él. 

Te quiero mucho, tu ya sabes que esto va dedicado a tí. Te quiero con toda mi alma .

Ah! Por ahora mi emplazamiento temporal será Albacete, el Nueva York de la Mancha hasta aproximadamente el mes de enero que lo más seguro vuelva a la pérfida Albión y si se me cruza un cable, cruzo el charco y me voy a Estados Unidos.

Y ahora, deseadme suerte por favor que tengo un examen de francés en la EOI  esta tarde y estoy de los nerviosss!! 

Ya os iré contando....


 Una preciosa canción de Garou


                                                                       L'adieu

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario