Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Érase una vez un ángel de la guarda...

No quiero dejar pasar este día de tanto sentimiento. Esta mañana me he levantado temprano para hacer mis quehaceres, ir al médico, un recado y otro y de repente cae entre mis manos el periódico La Verdad de Albacete y veo en cartas al director, una columna que inicia con el nombre de mi padre.... Se trataba de un regalo de mi cuñada, de ese ángel de la guarda que ha caído en mi familia sin quererlo ni beberlo pero que se ha hecho un hueco, si cabe más grande que el nuestro. Es una persona excepcional y con una valía que ya la quisieran otros. Simplemente decir que es sencillamente extraordinaria.

Os dejo el texto que ha mandado al periódico para que siempre quede constancia de un regalo que nunca olvidaré   


"Hola «jefe»... te fuiste en un suspiro... te fuiste y nos dejaste.. me dejaste... Solo pude disfrutarte 11 años de mi vida... pero qué 11 años más bonitos.. con tu sonrisa, tu mirada cómplice... tu... Todo.
En la vida hay personas que pasan desapercibidas, pero Tú has dejado una huella imborrable en mi corazón, que estará allí para siempre y que se lo haré sentir de la misma manera a tus nietos. Cuando te conocí, un 3 de abril del año 2000, todos pensaban que serías reacio a hablar con una extraña, y por sorpresa de todos... no paramos de «cajcar»... ¿Te acuerdas? ¡¡¡¡Cuánto nos reímos!!!, ¡¡¡¡cuánto disfrutamos!!!!  

Te quiero y siempre te querré.... Gracias Jefe, por ser mi amigo. mi confidente, mi segundo padre. Tu nuera"







No hay comentarios:

Publicar un comentario