Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2011

3MSC...



Estoy de un romántico que no lo puedo "de soportar".  ¿Serán las hormonas que las tengo revolucionadas o será el ansia por ver a mi Josete? Ay, sí. Mi compi viene a verme el miércoles y no veo la hora de poder agarrarlo y estrujarlo cual osito!! Esto de llevar dos meses separados no me gusta ni un pelo pero c'est la vie y si queremos forjarnos para poder vivir mejor , hay que hacer sacrificios y como él me dice " María, tu estancia en Inglaterra es una inversión para el futuro" Y sí señores, lleva más razón que un santo así que ajo y agua, paciencia y "pa'lante"!

Habiendo ahondado en el foco de mi romanticismo supino, he de hablar de la peli que me vi anoche a las 2 de la madrugada a causa de mi insomnio repentino. Como digo, estaba de un ñoño que no me aguantaba ni yo así que decidí ver Tres metros sobre el cielo. Una versión del ya conocido libro de Federico Moccia "A tre metri sopra il cielo". He de confesar que la versión italiana la vi en Italia, en mi año revolucionario italiano. Nos fuimos mis compañeras de piso y yo todas juntitas al cine a verla y como yo para entonces ya entendía y hablaba el idioma, la película resultó estupenda. Romántica, rebelde, adolescente, una historia que me hubiera gustado vivir sólo por el chico de la moto. Qué guapo es Riccardo Scamarcio! Bien, como decía, anoche vi la españolada a la italiana y no me disgustó porque la historia ya la conocía pero si he de elegir entre una de las dos, sin duda me quedo con la primera. El papel de los protas españoles está bien caracterizado (ella algo forzada) y él, Mario Casas está estupendo. Más chulo que Dani Zucco en Grease!!! Muy entretenida y con un desarrollo predecible pero no por ello tedioso.

Os recomiendo ver las dos y si os apetece me comentáis vuestra opinión.


Soundtrack de "Tre metri sopra il cielo"




¿Con quién os quedáis?


                                            

                              











                                           Yo me quedo con el macho ibérico, sin duda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario