Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

¿Quién dijo que correr era un deporte aburrido?



Siempre me gustó. Me da una sensación de bienestar increíble y cuando consigo alcanzar una meta, la sensación de plenitud es total porque el esfuerzo ha sido mío, solo mío y no lo he conseguido gracias a nadie. Sólo yo he podido alcanzarlo y eso me reconforta. 


Después de esta alegoría al atletismo he decir que debemos equiparnos bien antes de salir a correr. Ropa cómoda, que transpire y buenas zapatillas. Existe infinidad de opiniones sobre qué tipo de zapatillas son las mejores pero yo solo hablaré de mi experiencia.



Estas Nike son las que tengo yo. Son especiales para correr con una amortiguación excelente con lo que el impacto contra el suelo es menor. Además la zapatilla te recoge perfectamente el pie por lo que no existe problema de posibles lesiones a causa de la falta de calidad del producto. Además es totalmente transpirable. Son compatibles con el chip del Iphone, cosa estupenda porque puedes controlar kms recorridos, tiempo transcurrido, calorías perdidas y todo ello se almacena en una base de datos on line (opcional) donde puedes ver tu progreso mediante gráficos y datos estadísticos. ¡Es una pasada! 

El deporte es fundamental y el running es uno de los más completos. Mueves absolutamente cada uno de los músculos de cuerpo y moldea la figura que no veas! Y si además tenéis a un compañero que también comparta tus aficiones, mejor que mejor! Yo, en mi caso tengo a mi primo Jose y al menos 4 veces por semana nos vamos a correr (si las lesiones nos lo permiten) y los días de descanso una de bici para no perder el hábito y estar estupendos y cargados de energía para la media maratón de Windsor en septiembre. Y como Turandot, ¡vincerò!

Ala chicos, a ponerse en forma y a practicar deporte y ahora que estamos en veranito esos partidos de volley-playa son una muy buena opción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario